lunes, 30 de diciembre de 2013

Velas y Velones Awá


Buenas tardes a todos.

Yo soy Jose Thoro, de la comunidad indígena el Eden Cartagena, soy una persona que me gano la vida haciendo velas, veladoras, y quiero darles a conocer mi trabajo.


Desde hace algún tiempo no tan largo me dedico a este oficio, el de hacer velas, es un trabajo que en la comunidad casi no se mira, mas sin embargo muchos les gusta este oficio como es a mí, es un trabajo que toca ponerle mucho amor, mucha paciencia y sobre todo dedicación.
Ahora aprovechando a los señores capacitadores que han venido amablemente a compartir sus conocimientos quiero aprovechar para decirles que las me gustaría aprender mas sobre las tecnologías de la información y la comunicación he incolucrarlas con mi trabajo para darles a conocer a todo el mundo que las comunidades indígenas existimos, que no nos olviden, que necesitamos muchas cosas y una de ellas es conocer las tecnologías, las comunicaciones, para asi darnos a conocer como cultura, para que sepan como y de que vivimos.
Soy un hombre de 44 años que no tuvo la oportunidad de estudiar y que en este momento y con ayuda de la profesora y de los compañeros que estamos en la capacitación estoy manipulando este aparato para que ustedes puedan leer mis pensamientos, al principio tenia mucho miedo de tocar pero que poco a poco y con mucho tiempo pero contento estoy aprendiendo estas nuevas cosas.

Fue un gusto poder expresarme y hasta luego.

Atentamente
Jose Lauro Thoro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario